policiales

La policía llevó a cabo un operativo en cercanías a una fiesta privada en Mari Menuco

Los agentes realizaron un procedimiento por incumplimiento a la ley nacional de estupefacientes. También se llevaron a cabo operativos de prevención a las afueras de la fiesta.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 20:35

Efectivos de la Policía de Neuquén llevaron adelante un operativo de seguridad en cercanías a una fiesta privada que se realizó en un camping en la zona del Lago Mari Menuco.

En las afueras del Camping El Sociego, en el Lago Mari Menuco, intervinieron agentes de la Comisaría Quinta y División Tránsito de la ciudad de Centenario, 49° de Vista Alegre y del Departamento Antinarcóticos Neuquén. 

Control de identificación de personas. Fuente: (Policía de Neuquén).

Los uniformados lograron detectar a un hombre que pretendía ingresar a la fiesta privada con sustancia prohibida por la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737. Según indicaron las autoridades policiales a cargo del procedimiento, el joven en cuestión quiso ingresar al evento privado con un envoltorio en el que llevaba algunos gramos de cannabis sativa.

Antes de comenzar con los controles de prevención, los agentes de la policía hablaron con el organizador del evento y pudieron comprobar que el hombre contaba con la documentación y habilitación correspondiente para la fiesta. Luego, los uniformados comenzaron con los distintos procedimientos de prevención, control e identificación de las personas y los vehículos que llegaban al lugar.

Identificación de vehículos en el ingreso al evento. Fuente: (Policía de Neuquén).

Se preveía que la fiesta durará hasta el domingo, pero debido a la poca asistencia en el predio, los organizadores tomaron la decisión de suspender el evento. Los efectivos policiales informaron que los asistentes pudieron dejar el lugar sin inconvenientes.

 

La policía montó un operativo en Mari Menuco por el día de la primavera

Los festejos por el día de la primavera y el estudiante el pasado miércoles 21 de septiembre en el lago Mari Menuco se llevaron adelante con normalidad y no se registraron incidentes, según informaron los agentes de la policía.