POLICIALES

Desvalijaron una casa en Centenario y se robaron una moto

Vecinos aseguran que marcan las casas con piedras en la vereda y autos estacionados.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 21:25

Un vecino del Loteo Vallejos de Centenario vivió una noche de terror, cuando al regresar a su vivienda la encontró casi vacía. Lo desvalijaron y además se llevaron su motocicleta.

El hecho ocurrió en cercanías de la zona conocida como “Casco Viejo” de Centenario. Ante este panorama, inmediatamente dio alerta a la Comisaria Quinta.  

Loteo Vallejos. Fuente: (Facebook)

Los delincuentes se llevaron dos notebooks marca HP Pavilion y Dell; cuatro mochilas, tres de color negro y otra rosada; una motosierra, una planchita de pelo, dos agendas, un televisor Led LG de 32” y un bolso azul.

La moto que también fue robada es una Yamaha 125 cc de color negro con calcomanías originales. Sus propietarios solicitan la colaboración de los vecinos para intentar recuperar parte de lo sustraído. Hasta el momento, la investigación está a cargo de la oficina de la Zona Periferia II. 

La moto robada. Fuente: (Centenario Digital)

Según denunciaron vecinos de Centenario, en los últimos días se han registrado piedrazos a las viviendas y autos que se encuentran estacionados, lo que los puso en alerta ya que consideran que son formas de marcar las casas. 

 

En una cancha de fútbol, le rompieron el auto y le robaron.

Un joven de Neuquén capital sufrió el robo de una billetera que se encontraba en el interior de su auto. El hecho ocurrió en el complejo de canchas Orsai, en Av. Olascoaga al 2000. Para cometer el delito, rompieron el vidrio de una de las ventanas del vehículo. La documentación está a nombre de Gimena Ortiz y piden que den aviso ante cualquier novedad.