policiales

Se llevó a cabo un operativo con 8 allanamientos en Neuquén

El megaprocedimiento fue realizado por agentes de Gendarmería y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). En el operativo se secuestraron drogas y dinero.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 07:10

Este jueves, en la Ciudad de Neuquén, se llevó a cabo un operativo policial donde se realizaron múltiples allanamientos en la capital provincial. El procedimiento fue llevado adelante por personal de Gendarmería y de Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), por presunta comercialización de droga.

El operativo comenzó a la mañana y constó de 8 allanamientos en barrios de la capital, de manera simultánea. Dos de los trabajos se realizaron en el sector oeste de la localidad en la toma pacífica.

Agentes de la Gendarmería. Fuente (Neuquén al Instante).

Los procedimientos fueron previamente autorizados por el Juzgado Federal N° 2, a cargo del juez Gustavo Villanueva. El operativo se llevó a cabo como parte de una investigación por presunta tenencia y comercialización de droga.

Los trabajos finalizaron en la tarde de este jueves y se secuestró marihuana y cocaína que era destinada al narcomenudeo.

El megaoperativo comenzó por la mañana. Fuente (Neuquén al Instante).

Además, el personal presente incautó también dinero en efectivo, múltiples armas y celulares. Según informaron las autoridades a cargo de los allanamientos, no hubo personas detenidas.

En total, fueron 8 los domicilios allanados y las autoridades que llevaron adelante el operativo comentaron que los establecimientos se utilizaban como “kioscos narcos” para comercializar drogas.

Ciudad de Buenos Aires. Fuente (Weekend).

Las fuerzas de seguridad realizaron los trabajos de investigación durante los últimos seis meses.