POLICIALES

Un partido de fútbol que terminó mal: batalla campal tras un encuentro en San Martín de los Andes

Se enfrentaron jugadores de dos equipos en el clásico de la ciudad.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 21:32

Un encuentro de fútbol que ameritaba todo tipo de festejos terminó al revés: con la presencia de la Policía para dispersar una pelea multitudinaria que se desató en la cancha. Ocurrió el sábado en San Martín de los Andes cuando finalizó el encuentro entre los clubes Lacar y el Arenal.

Al terminar el partido, luego de que Lacar se quedó con la victoria en el clásico sanmartinense, comenzó la pelea.

Jugadores de los dos equipos se enfrentaron. Fuente: (Angostura Noticias).

La Policía informó que la gresca inició cuando uno de los jugadores del equipo ganador, al parecer, se habría burlado de uno de los rivales. En respuesta, devolvió la agresión verbal con un golpe de puño. Fue entonces que varios de los hombres de los dos equipos se sumaron a la pelea.

Incluso, familiares y amigos que estaban en el encuentro de fútbol ingresaron a la cancha, algunos para sumarse a la pelea y otros para tratar de frenar la batalla.

El Municipio confirmó que intervendrá por los disturbios. Fuente: (Facebook).

Antonella Tabares, directora de Deportes de San Martín, confirmó que se tomarán medidas disciplinarias por lo sucedido.

 

Intervendrá el Municipio

"Nosotros mañana nos vamos a reunir con el departamento de fútbol, veedores y árbitros para tomar una decisión sobre el tema. No se venían teniendo este tipo de incidentes tan violentos en este año", dijo la directora de Deportes del Municipio de San Martín, Antonella Tabares. "Sabemos la adrenalina que las finales conllevan y la rivalidad que hay entre los equipos, principalmente en los adultos, quienes son los que más inculcan la violencia en las adolescencias e infancias", agregó la funcionaria.