QATAR 2022

¡Somos campeones del mundo!

En los penales, el Dibu Martínez se volvió a lucir y, ahora, Messi levantará la más deseada.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 15:32

Se dio. A fuerza de pulmón, con los nervios más latentes que nunca pero con la fe intacta, Argentina se consagró campeón del Mundo en Qatar el con el equipo de Lionel Messi. ¿Sufrimos? Sí, pero ahora disfrutaremos tener la tercera. 

Se jugaban ya 75 minutos y todos nos preparábamos para festejar, pero este pueblo está hecho para sufrir y cuando no merecían nada, los franceses facturaron por duplicado de la mano de Mbappe.

Argentina obtuvo su tercer título. Fuente: (Reuters) 

Francia y Argentina igualaban 2 a 2, pese a que habíamos merecido mucho más, y el alargue fue para el infarto porque Messi puso el 3 a 2 y Mbappe lo empató de penal. En el último minuto, el Dibu Martínez sacó un mano a mano tremendo y Lautaro Martinez erró un cabezazo. Penales y a sufrir.

Todo parecía desmoronarse, pero los dirigidos de Scaloni, una vez más, levantaron la cabeza y fueron directo a buscar la más preciada.

 

Ahora sí, Messi está feliz. Fuente: (Reuters) 

Pero Argentina tiene al "Dibu" para que nuestro país grite campeón. Entre el "1" y la efectividad de los pateadores, Argentina fue campeón.

¡Ahora sí! Este mundo es más justo en un deporte que la justicia no prima. Messi es campeón mundial y levantará la Copa más anhelada por todos los futboleros.