Policiales

Dos mujeres fueron demoradas en Centenario por circular en un auto que había sido robado

El vehículo tenía pedido de secuestro en la ciudad de Plottier.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 02:20

En la tarde del sábado, personal de la Comisaría 5 de Centenario detuvo la marcha de un auto en el que se trasladaban dos mujeres sobre la ruta 7. Al solicitarle la documentación, lograron verificar que el rodado tenía pedido de secuestro por robo.

Todo ocurrió a las 15:00, cuando el Centro de Monitoreo Urbano de Centenario dio la alerta a la Policía. Lo que llamó la atención fue que un Suzuki Fun poseía características similares a uno que había sido robado.

Intervino la Comisaria Quinta. Fuente: (Facebook) 

Quienes iban dentro del rodado eran dos mujeres de 25 y 32 años. Al momento de llegar a la segunda rotonda de la ruta provincial, los efectivos lograron interceptarlas y detener la marcha.

En medio del procedimiento, pidieron la documentación correspondiente para determinar, primero, las identidades de ambas y, luego, corroborar los datos del Suzuki.

El vehículo fue interceptado en la ruta 7. Fuente: (Facebook) 

La Policía confirmó que sobre el auto pesaba un pedido de secuestro vigente por una causa de “presunto robo”, a solicitud de Comisaría 7° de Plottier con intervención de la Fiscalía de robos y hurtos.

Las ocupantes del vehículo fueron notificadas de su imputación y recobraron su libertad ambulatoria, mientras que el rodado fue secuestrado y trasladado a la Comisaria 5º de Centenario.