NEUQUÉN

Hallaron el cuerpo de un joven enterrado en un barrio de Cutral Co

Ocurrió en un terreno baldío. Hasta el momento no hay personas detenidas.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 21:15

Este viernes por la mañana, el barrio Parque Oeste de Cutral Có se vio conmocionado ante el hallazgo de un cuerpo sin vida enterrado en una zona de baldíos. En el lugar se montó un operativo policial y hasta allí llegó la fiscal, Marisa Czajka.

Fuentes policiales indicaron que se trata de un hombre joven, de unos 22 años, aunque por el momento no se ha dado a conocer su identidad. La presencia de quienes serían familiares de la víctima comenzó a dar algunas señales. 

Criminalística realizó las primeras diligencias. Fuente: (Facebook) 

El personal de criminalística y el equipo de investigaciones de la localidad avanzaron en las pericias y se espera que retiren el cuerpo para luego trasladarlo a la ciudad de Neuquén para realizarle la autopsia correspondiente y determinar el motivo del deceso.

El terreno baldío se encuentra ubicado en las calles Juan Manuel de Rosas, Lolog y Laguna Colorada, de la ciudad de Cutral Co. En la zona, hay avances de construcciones de viviendas particulares.

Marisa Czajka, es la fiscal del caso. Fuente: (Facebook)

Según fuentes policiales, el cuerpo se encontraba  enterrado debajo de unas piedras y las primeras hipótesis giran en torno a un crimen realizado en otro sector y que culminó con el traslado del joven fallecido a esta zona descampada de la ciudad de Cutral Co

A su vez, confirmaron que la noche anterior se registró un enfrentamiento con armas de fuego en cercanías al lugar donde fue hallado el cuerpo. El hecho habría ocurrido minutos antes de la medianoche. Hasta ahora, no hay personas detenidas o demoradas.