PLAZA HUINCUL

Le robaron en su casa de Plaza Huincul, le pegaron y la apuñalaron

La víctima no tenía mucho para ofrecer, por eso razón la maltrató todavía más.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 17:29

Una vez más, Plaza Huincul fue escenario de un nuevo hecho de extrema violencia, y esta vez estuvo envuelta una joven de 23 años. Un ladrón irrumpió en una casa con la intención de cometer un delito, pero la víctima, la propietaria de la casa, llegó en aquel momento.

La reacción del intruso de Plaza Huincul fue violenta. La golpeó, amenazó y apuñaló con un objeto punzante que no ha sido identificado, ya que aún no lo encontraron en el lugar. Luego confiscó algunos objetos de valor encontrados en la casa de la localidad neuquina y algo de dinero en efectivo, y huyó, aparentemente, a pie.

Policía de Plaza Huincul.

El violento robo se produjo en una vivienda ubicada en la calle Salta del barrio Otaño, alrededor de las 22 horas del pasado lunes. Así lo informó el comisario inspector Roberto Bello, a cargo de la Dirección de Seguridad Interior de Cutral Co y Plaza Huincul.

Varios policías de la ciudad de la Patagonia argentina llegaron inmediatamente después de la llamada telefónica que reportaba el robo. Allí encontraron a la chica, que contó lo sucedido. Les dijo que había venido a su casa y que, al principio, no había notado nada extraño.

Comisaría Sexta.

Sin embargo, pronto se dio cuenta de que había alguien dentro. Un hombre se le acercó y la golpeó varias veces. La lastimó con un objeto cortante y le ató las manos. Respecto a las lesiones, se informó que ninguna es de gravedad, aunque de todas maneras recibió la atención médica que requería el caso.

 

Encargados del hecho

La investigación del robo fue asignada a la policía de Plaza Huincul, mientras que también intervino el CENAF 4, unidad con competencias para atender casos de violencia de género, como esto que ha sucedido recientemente.

CENAF 4.

"Posiblemente, ingresó por una puerta tipo balcón ubicada en la parte trasera", declaró el comisario inspector de la localidad de la provincia de Neuquén.