Senillosa

Darío Lucca celebró las inversiones que CALF realizó en Senillosa

El presidente de la cooperativa celebró las construcciones ejecutadas en la ciudad y remarcó que la institución “acompaña el servicio de todos”.
jueves, 28 de abril de 2022 · 13:59

Hace tiempo que Senillosa se destaca por sus inauguraciones y obras que el Gobierno provincial realiza en el territorio y en este sentido, el presidente de la CALF (Cooperativa de Agua, Luz y Fuerza), Darío Lucca, destacó las inversiones que la institución realiza en el territorio.

Cabe mencionar que el punto de partida de las nuevas obras que planeó y ejecuta la cooperativa es Senillosa. En los últimos meses, en la localidad la CALF ha construido oficinas de atención al público y de salas velatorias, ya que el organismo también brinda este último servicio mencionado.

Lucca junto a la intendenta de Senillosa, Patricia Fernández.

En este sentido, Lucca, en diálogo con El Digital Plottier adelantó que en Senillosa pronto se sumará “una nueva sala que anunció el gobernador, que va a acompañar otorgando los fondos que sean necesarios a la cooperativa para poder construirla y descentralizar la atención en toda la ciudad de Neuquén”.

Asimismo, el titular de la cooperativa sostuvo que el objetivo es que cada barrio tenga una participación activa “y que vean que CALF, como institución, acompaña el servicio de todos los usuarios”.

Inauguración de la oficina de administración en la ciudad.

Anteriormente, a principios de abril, Omar Gutiérrez y Darío Lucca visitaron la ciudad para inaugurar las nuevas oficinas administrativas y la remodelación de sala velatoria de la CALF, las cuales demandaron una inversión de 5 millones de pesos.

En aquel momento, Lucca remarcó: “Esto es fruto de una planificación, de acompañar la gestión de la actual intendenta y de que el gobierno de la provincia acompaña a la cooperativa a poder realizar este tipo de obras en las ciudades que las necesitan”.

Darío Lucca, Patricia Fernández y Omar Gutiérrez.

 

Acompañar e invertir en la ciudad

En Senillosa, la CALF presta servicio a unos 800 afiliados y según las declaraciones de Lucca el objetivo de la cooperativa es acompañar a todos los vecinos y realizar obras que ayuden a mejorar el servicio en la comunidad.

“Es una gestión que se está moviendo. Tratamos todas las dudas y las inquietudes que nos han llevado los vecinos en el transcurso de todos estos años, para poder acompañarlos y mostrar que estamos a la altura de las circunstancias”, finalizó el presidente de la institución.