CLIMA

Clima en Neuquén: qué dice el pronóstico del tiempo para este viernes

Descubrí qué se espera para las principales ciudades de la provincia, este 13 de mayo.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 04:00

Según la AIC (Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas), este viernes, 13 de mayo, el clima en la ciudad de Neuquén traerá mucho viento en el principio de la jornada pero va a cesar y solo se esperan algunas nubes de cara al cierre.

El ente especialista del tiempo indica que en la capital provincial las temperaturas serán frías, con máximas de 15°C por la tarde y mínimas de 4°C en la noche. El clima también registrará ráfagas de hasta 55 km/h hacia la noche.

El pronóstico para Centenario.

Mientras tanto, en la localidad de San Martín de Los Andes, el clima se tornará frío y húmedo durante este viernes, con un cielo que presentará muchas lluvias desde el comienzo hasta el final. La máxima trepará hasta los 3°C y la mínima será de -8°C.

Para Villa La Angostura, la situación será similar: se prevé que la inestabilidad se haga presente de forma permanente y que las neviscas se presenten en la mañana. La temperatura llegará hasta 2°C de máxima y con una mínima de -8°C.

El pronóstico para Plottier.

En la localidad de Aluminé, el pronóstico de las condiciones ambientales señala que se espera que la jornada tendrá un cielo que variará entre mayor y parcialmente nublado pero sin caída de agua. Las temperaturas tendrán una máxima de 7°C y una mínima de -5°C.

 

Cómo estará el clima en las localidades de Zapala y de Cutral Co

En cuanto al clima de Zapala, el cielo estará nublado en su totalidad desde el comienzo y se esperan precipitaciones para la noche. A su vez, la máxima será de 11°C y la mínima de 0°C.

El pronóstico para Las Ovejas.

Un escenario casi igual se vivirá en Cutral Co: este viernes, habrá un cielo con unas pocas nubes y que no se cubrirá en ningún momento. En tanto, la temperatura máxima será de hasta 13°C y la mínima rondará los 2°C.

Más de