CLIMA

Clima en Neuquén: qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves

Descubrí qué se espera para las principales ciudades de la provincia, este 19 de mayo.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 04:00

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este jueves, 19 de mayo, el clima en la ciudad de Neuquén traerá un cielo variará entre parcial y mayormente nublado a lo largo de toda la jornada, pero sin posibilidad de precipitaciones.

El ente especialista del tiempo indica que en la capital provincial las temperaturas serán templadas, con máximas de 18°C por la tarde y mínimas de 5°C en la mañana. El clima también registrará ráfagas de hasta 26 km/h hacia el atardecer.

El pronóstico para Centenario.

Mientras tanto, en la localidad de San Martín de Los Andes, el clima se tornará frío y húmedo durante este jueves, con un cielo que presentará muchas nubes desde el comienzo del día y lluvias a partir de la tarde. La máxima trepará hasta los 9°C y la mínima será de 2°C.

Para Villa La Angostura, la situación será similar: se prevé que la inestabilidad aparezca en las horas posteriores al mediodía y se mantenga durante la noche. La temperatura llegará hasta los 10°C de máxima y con una mínima de 0°C.

El pronóstico para Plottier.

En la localidad de Aluminé, el pronóstico de las condiciones ambientales señala que la jornada tendrá un cielo casi totalmente nublado y con caída de agua para el final de la jornada. Las temperaturas tendrán una máxima de 11°C y una mínima de 3°C.

 

Cómo estará el clima en las localidades de Zapala y de Cutral Co

En cuanto al clima de Zapala, el cielo estará algo nublado en la tarde y se espera que las precipitaciones aparezcan hacia la noche. A su vez, la máxima será de 16°C y la mínima de 4°C.

El pronóstico para Las Ovejas.

Un escenario diferente se vivirá en Cutral Co: este jueves habrá un cielo que se cubrirá por completo a la mañana, pero que luego tendrá algunos rayos de Sol hasta la noche, sin lluvias. En tanto, la temperatura máxima será de 11°C y la mínima rondará los 1°C.

Más de