CLIMA

Clima en Neuquén: qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo

Descubrí qué se espera para las principales ciudades de la provincia para este 25 de junio.
domingo, 26 de junio de 2022 · 04:00

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este domingo, 26 de junio, el clima en la ciudad de Neuquén traerá un cielo despejado en su mayoría a lo largo de la jornada y no se espera que se produzcan ningún tipo de precipitaciones.

El ente especialista del tiempo indica que en la capital provincial las temperaturas serán frías, con máximas de 8°C en la tarde y mínimas de 1°C por la mañana. Durante la noche, el clima también registrará ráfagas de hasta 23 kilómetros por hora.

El pronóstico para Centenario.

Mientras tanto, en la localidad de San Martín de Los Andes, el clima se convertirá en un frío polar durante este domingo, con un cielo que presentará mucha caída de agua y nieve de forma permanente. La máxima trepará hasta el 2°C y la mínima será de -8°C.

Para Villa La Angostura, la situación será similar: se prevé que la inestabilidad se haga presente desde la mañana y hasta el final del día. La temperatura llegará hasta los 4°C de máxima y una mínima de -9°C.

El pronóstico para Plottier.

En la localidad de Aluminé, el pronóstico de las condiciones ambientales señala que habrá un cielo completamente cubierto a lo largo de toda la jornada, y con nevadas y lluvias constantes. Las temperaturas tendrán una máxima de 2°C y una mínima de -12°C.

 

Cómo estará el clima en las localidades de Zapala y de Cutral Co

En cuanto al clima de Zapala, habrá un cielo que variará entre parcial y mayormente nublado y que no contará con ningún tipo de precipitaciones tanto en el día como en la noche. A su vez, la máxima será de 5°C y la mínima de -5°C.

El pronóstico para Las Ovejas.

Un escenario casi similar se vivirá en Cutral Co: este domingo, se espera que las nubes se apoderen del cielo desde el atardecer hasta el final del día y que antes el Sol brille por algunos tramos. En tanto, la temperatura máxima será de 7°C y la mínima rondará los 0°C.

Más de