Neuquén

El Aeropuerto de Chapelco recibirá el primer vuelo de Brasil con plazas completas

Este vuelo inaugural, que viene de San Pablo, llegará al Aeropuerto de Chapelco, de San Martín de los Andes, el 6 de julio.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 06:00

En la previa de la apertura del cerro Chapelco, de San Martín de los Andes, el Aeropuerto de localidad recibirá el primer vuelo proveniente de San Pablo, Brasil, con todas las plazas completas. Llegará el miércoles 6 de julio a las 6:50 horas.

Estas nuevas frecuencias se anunciaron junto con la temporada invernal neuquina y para poder llevarlas a cabo, en el Aeropuerto Aviador Carlos Campos, se construyó una segunda posición de aparcamiento. También están en marcha remodelaciones en las instalaciones del Edificio Terminal.

Comienza la temporada de invierno en San Martín de los Andes.

El anuncio fue realizado por el gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, esta mañana. “Es una obra que hace la Provincia y que controla el municipio de San Martín de los Andes, con la responsabilidad de llegar en tiempo y forma al 6 de julio”, explicó.

“Marchan a muy buen ritmo las obras de infraestructura que se están haciendo en el aeropuerto para que se puedan instalar las oficinas de Aduana y Migraciones”, finalizó el mandatario.

Aeropuerto Aviador Carlos Campos.

Asimismo, hoy comenzará oficialmente la temporada 2022 en Chapelco. Se pronostican nevadas que impulsarán la apertura de las pistas y áreas esquiables del cerro de San Martín de los Andes, por lo que se habilitarán los servicios de esquí y snowboard, alquiler de equipos, ropa y accesorios.