Cutral Co

El tiroteo en Parque Oeste de Cutral Co habría sido un conflicto familiar

Los vecinos denunciaron que hubo disparos en el barrio. La Policía investiga lo ocurrido.
domingo, 5 de junio de 2022 · 00:30

Los vecinos del barrio Parque Oeste de Cutral Co declararon que el tiroteo ocurrido el viernes por la tarde involucró a integrantes de una misma familia. En tanto, hay otra versión de lo ocurrido que habla sobre un hombre a bordo de un auto que habría disparado contra una vivienda.

"Son familia y se tirotearon en plena calle", explicaron quienes viven en el sector. Debido a estos aportes de información, la Policía investiga el tiroteo ocurrido el viernes alrededor de las 17 en el barrio Parque Oeste de Cutral Co, para confirmar o desechar está nueva versión.

Un hombre que conducía un Ford Ka intenta darse a la fuga, y es interceptado por policía. Fuente: (Facebook)

Por otro lado, hay quienes sostienen que el tiroteo en esa zonafue iniciado por un hombre a bordo de un auto que disparó contra una vivienda, donde habita una familia.

Respecto a esta versión, la policía informó que cuando llegaron al lugar en el que se había producido la balacera, el conductor de un Ford Ka intentó darse a la fuga y fue interceptado  en el sector de calle Lago Machónico y Juan Manuel de Rosas de Cutral Co.

En el interior del vehículo había un arma de fuego de grueso calibre que deberá ser peritada para determinar si fue utilizada. Fuente: (Facebook)

En este contexto, los agentes policiales lograron divisar que en el interior del vehículo había un arma de fuego de grueso calibre que fue secuestrada para ser peritada y determinar si fue utilizada en el tiroteo. En tanto el dinero fue demorado y puesto a disposición de la Justicia.

 

Qué se sabe de la balacera

Fuentes oficiales informaron que el violento hecho ocurrió en la zona de las calles Lago Machónico y Lago Lolog. De acuerdo a los primeros datos, se habría tratado de un conflicto entre grupos antagónicos.

Los informes señalaron que hubo al menos media docena de disparos de arma de fuego. Pese a la violenta situación, no se reportó ningún herido. En el lugar trabajó personal policial que logró detener a una persona que estaría involucrada en el hecho.