POLICIALES

Ebrio, amenazó con un arma de fuego y terminó detenido por la Policía

Un hombre en estado de ebriedad pidió un auto prestado. Como el dueño le dijo que no, lo amenazó con un arma.
martes, 2 de agosto de 2022 · 13:50

Un hombre de 37 años fue demorado el lunes por la Policía, luego de ser denunciado por amenazar con un arma de fuego a otra persona. El arma fue secuestrada por los uniformados con la colaboración del personal del departamento Criminalística.

Todo sucedió el lunes, minutos antes de las 21 horas, cuando personal de la comisaría 3° fue alertado sobre un problema en una vivienda ubicada en la calle Gregorio Martínez.

El arma fue encontrada en un patio vecino. Fuente: (Policía Neuquén)

Al llegar al lugar, la policía se entrevistó con el denunciante quien dijo que tuvo una discusión con otra persona que se encontraba en estado de ebriedad, quien le pidió prestado su vehículo, a lo cual dijo que no, por cuanto este sujeto se fue y regresó luego con un arma de fuego.

La víctima contó a los efectivos que cuando fue amenazado le advirtió al sujeto que iba a llamar a la policía y que, en ese momento, el atacante arrojó el elemento a un patio lindante, dándose a la fuga del lugar.

La policía detuvo al agresor. Fuente: (Facebook)

Horas más tarde regresó al domicilio, siendo demorado por personal apostado en una consigna policial que había quedado allí, quienes lo trasladaron a la Unidad.

 

Tuvieron que ingresar a otra casa para recuperar el arma

Una vez que ya habían trasladado al agresor a la sede policial, otros uniformados tuvieron que pedir al dueño de la casa lindante a la de la víctima su permiso para poder ingresar al patio. Esa era la única manera de buscar el arma, que fue encontrada en el lugar.

Allí, colaboró Criminalística quienes secuestraron un revólver calibre 32 largo, tal como había indicado previamente el denunciante.