Policial

Quedó detenido por tener seis pedidos de captura vigentes en Neuquén

El hombre estaba en una plaza alcoholizado cuando la Policía lo identificó en un patrullaje preventivo. Además, anoche hubo un “amplio operativo de prevención” en Plottier.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 16:30

Un hombre de 26 años resultó detenido inmediatamente tras ser identificado por los sistemas informáticos policiales, ya que recaían en él seis pedidos de captura vigentes. Quedó alojado en la Comisaría 18° de Neuquén capital, informaron en un comunicado de la fuerza de seguridad.

El sujeto consumía bebidas alcohólicas en una plaza cercana a la calle Venado Tuerto de la ciudad de Neuquén, cuando los funcionarios policiales, quienes realizaban patrullajes preventivos, lo observaron y procedieron a su identificación.

Detenido durante un patrullaje preventivo. Fuente: (Policía de Neuquén)

Se manifestó que, a modo preventivo, los uniformados realizaron este tipo de abordaje, el cual confirmó que la persona poseía seis pedidos de captura por robo infraganti en grado de tentativa, por encubrimiento, un hurto en grado de tentativa y tres por robos simples en grado de tentativa.

Después de anoticiarse de los ilícitos cometidos por el hombre, los uniformados se comunicaron con la doctora Patricia Brizuela, quien dispuso su detención, en tanto fue alojado en la unidad policial de Neuquén.

Operativo en Plottier. Fuente: (Policía de Neuquén)

Por otro lado, la Policía informó del “amplio operativo de prevención” realizado anoche en la ciudad vecina de Plottier, en el barrio Primero de Febrero, que contó con la colaboración de personal policial del Departamento Móvil de Seguridad e inspectores de Tránsito Municipal.

 

Secuestraron cinco vehículos en Plottier

El dispositivo de seguridad fue llevado a cabo por la Comisaría Séptima. En el procedimiento se permitió identificar un total de 75 autos y 35 motos, también se efectuaron un total de 44 actas de infracción y 5 vehículos fueron secuestrados por distintas faltas a la Ley de Tránsito.