POLICIALES

En Centenario apuñalaron a un joven en plena calle

Pese a que la Policía no pudo encontrar al autor del hecho, trabajan para localizarlo. El damnificado permanece internado en el hospital de Centenario.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 14:45

Un joven de 26 años fue apuñalado en Centenario. Tuvo que ser internado en el hospital local a causa de las heridas, mientras avanza la investigación para hallar a su atacante. 

Según se conoció, el violento hecho ocurrió este sábado, minutos después de las 20:20, en la intersección de las calles Honduras y Mamá Margarita del Barrio Trahun Hue, de Centenario. Allí, la Policía encontró a un hombre que presentaba al menos cuatro heridas realizadas con un arma blanca. 

Investigan qué podría haber iniciado la pelea que terminó con un hombre herido.

De acuerdo con la información brindada por el portal Centenario Digital, cuando efectivos policiales de la Comisaría Quinta llegaron al lugar, encontraron un auto Fiat 128, de color bordó, con importantes daños materiales sobre la vereda. A escasos metros, sobre el suelo, estaba el joven herido que, según relataron testigos, había sido apuñalado.

Dadas las circunstancias, convocaron una ambulancia, que en primera instancia constató heridas en la zona de la cintura y cerca de los pulmones. En el último reporte emitido desde el Hospital Natalio Burd informaron que la víctima se encontraba estable.

Trabajan sobre la posibilidad de que el atacante se haya ido de la ciudad.

Pese a estar atendida, todavía no se pudo tomar declaración a la persona herida.

 

Interrogantes sobre el atacante

En las inmediaciones del lugar, donde el joven fue atacado, lograron demorar a dos hombres que sospechaban que podían tener relación con el hecho. Sin embargo, luego se sumó el relato de otra persona que indicaba que el autor se había dado a la fuga. Es por ello que los efectivos policiales fueron hasta una casa ubicada en la calle Mamá Margarita, en búsqueda de la persona señalada, pero no lo hallaron, así como tampoco el cuchillo utilizado para cometer el hecho. 

No obstante, trascendió que quien hirió al joven sería familiar de los dos demorados y por el hecho también intervino personal de Investigaciones y la Fiscalía de Delitos Flagrantes.