Villa La Angostura

Tras el conflicto del inmueble, Villa La Angostura definió la nueva sede del registro automotor

Según las nuevas autoridades de la entidad, la nueva vivienda estará en la calle Las Mosquetas.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 23:25

Las nuevas autoridades del registro automotor de Villa La Angostura informaron que la sede del organismo se mudaría a otro inmueble para así terminar con el conflicto originado por la queja de los propietarios de la vivienda donde funcionaba la entidad.

La nueva sede del registro automotor de la ciudad será en la calle Las Mosquetas, ubicada al sur de Villa La Angostura. El conflicto le costó al extitular de la entidad, Jorge Carro, que lo sancionaran y lo retiren del cargo.

En rojo la nueva ubicación del registro. 

De acuerdo a las nuevas autoridades del organismo que cerró sus puertas a principio de agosto por el problema con vecinos de la zona, el inmueble se mudará a la calle Las Mosquetas al 302 y los trámites de los pobladores de Villa La Angostura podrán volver a realizarse.

“Estamos firmando en el día de hoy un convenio de desocupación y entrega del lugar y el titular del registro nuevo porque le valió la sanción y la pérdida del interinato de Carro”, informaron fuentes del organismo a La Angostura Digital.

Exsede del registro automotor de Villa La Angostura. Fuente: (Twitter)

Desde la entidad recordaron que no se pudo renovar el contrato de alquiler y el titular del inmueble exigió la restitución del mismo. La exsede del registro automotor de la localidad estaba ubicada en la calle Calafate al 237.

 

Problemas entre el titular del inmueble y la entidad angosturense

Uno de los problemas que surgió fue el presunto corte de servicios en la vivienda dado que Carro no se iba del mismo. A inicios de agosto, el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) hasta retiró el mediador.

Jorge Carro. Fuente: (Twitter)

Carro procedió a presentar una acción de amparo contra el EPEN para que se restablezca el servicio de luz, pero la justicia del municipio, a cargo de Francisco Astoul Bonorino, resolvió declarar la inadmisibilidad del amparo.

Durante esos días, el extitular del ente angosturense instaló un equipo electrógeno para que siga funcionando el registro, sin embargo, el ruido que ocasionan las máquinas generaron reclamos de vecinos.