Un camión lo atropelló cuando bajaba de su auto y se dio a la fuga

El hombre fue auxiliado por transeúntes, quienes luego lo llevaron el hospital de Centenario.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 18:05

Un hombre fue atropellado por un camión en Centenario en el momento en que bajaba de su auto. El conductor se dio a la fuga dejándolo abandonado en plena calle. Personas que pasaban por el lugar lo socorrieron y acompañaron hasta el hospital.

Según informaron desde el portal informativo Centenario Digital, el accidente ocurrió el sábado alrededor de las 21:00 horas, en calle Honduras, entre Quinquela Martín y José Martí. El vecino descendió de su automóvil Fiat Siena color rojo y dejó pasar una camioneta, inmediatamente un camión Ford 4000 blanco con grúa lo embistió.

No lograron ver quién conducía el camión.

De acuerdo a lo declarado por los testigos, la colisión provocó que el hombre cayera contra el capot del camión y luego terminara sobre la calle.

Lejos de detenerse, el conductor del vehículo mayor se fue rápidamente del lugar del hecho. En tanto, la víctima fue asistida por una pareja que pasaba por allí y lo acompañaron hasta el Hospital Natalio Burd, donde tras una revisión determinaron que tenía raspones y hematomas en la espalda y otras partes del cuerpo.

La Policía busca el rodado en la dirección en la que huyó. 

Es por ello que llamaron a la Comisaría Quinta para radicar la denuncia y los testigos pudieron brindar algunos datos claves, pese a que todo ocurrió muy rápido. 

 

Se pide a la comunidad que ante cualquier información se dé aviso a la Policía

Según explicó el hombre atropellado, el camión era de color blanco y tenía el balde en la parte trasera, por lo que estiman que podría pertenecer a una empresa. Aunque no lograron visualizar patente ni alguna identificación, también embistió a su auto que terminó con daños en el lateral izquierdo, por lo que suponen que la pintura roja del auto quedó marcada.

En caso de tener algún tipo de datos del vehículo que se dio a la fuga luego del accidente, se debe comunicar al 101 o al celular 2994218925.