Neuquén

Recapturaron a otro prófugo que se había escapado de la Comisaría 12

Se trata de Lucas Meriño, de 18 años, quien fue encontrado esta tarde en el Oeste de Neuquén.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 00:05

Lucas Meriño, uno de los cuatro prófugos que habían escapado de la Comisaría 12 de Valentina Norte de Neuquén, volvió a ser capturado por efectivos policiales que protagonizaron una escena de película en el Oeste de Neuquén.

La policía confirmó la recaptura del evadido, de 18 años, durante un operativo de vigilancia que se realizó en el atardecer del martes.

Lucas Meriño logró ser recapturado por la policía. Fuente: (Facebook)

A pocos minutos de las 20 h, lograron identificar a Lucas Meriño en inmediaciones de calle Río Gallego y Quimey. El condenado notó la presencia de policías e intentó huir hacia el Sur. A partir de allí, comenzó la persecución a pie.

El prófugo intentó escabullirse entre las viviendas del lugar, pero, al haber quedado acorralado, amenazó a los uniformados con un arma de fuego y continuó su huida. De cualquier forma, su plan de escape duró pocos metros. Al llegar a la calle Lago Cardiel, lograron aprehenderlo. Lucas Meriño fue demorado y trasladado a una unidad policial mientras se aguardan los requerimientos de la fiscalía.

Juan Godoy continúa prófugo. Fuente: (Facebook)

De esta manera, solo queda hallar al último de los condenados que había logrado salir de la unidad policial el pasado jueves. Se trata de Juan Octavio “San La Muerte” Godoy, el autor del asesinato de Mario Pino Vinet.

Godoy tiene 39 años de edad, mide 1.80 metros, es de contextura física delgada, cabello corto y oscuro, y ojos de color marrón.