PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima en Neuquén: despejado y cálido en gran parte de la provincia

Descubrí qué se espera en las principales ciudades de la provincia para este 6 de septiembre.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 04:25

El clima para este lunes seguirá con buen tiempo, despejado y cálido en el norte de la Patagonia, con ascenso de la temperatura, según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que el clima, hoy en la ciudad de Neuquén, prevé un cielo mayormente cubierto en la mañana, que se despejará en la tarde, y se cubrirá con algunas nubes hacia la noche. La máxima será de 26°C antes y después del mediodía, así como la mínima de 6°C al iniciar la jornada. Las ráfagas de viento no superarán los 12 kilómetros por hora durante la tarde.

El pronóstico para Rincón de los Sauces. Fuente: (AIC)

En la ciudad de San Martín de Los Andes, el clima indica un cielo mayormente despejado en la mañana, cubierto durante la tarde y el atardecer e inestable durante la noche. La temperatura máxima marcará los 11°C antes y después del mediodía y la mínima será -2°C en la noche. El viento alcanzará los 22 kilómetros por hora.

En la localidad de Aluminé, el pronóstico señala que el día comienza despejado y se cubrirá desde el atardecer. Las temperaturas tendrán una máxima de 4°C después de la tarde y la mínima de - 3°C en la noche, con ráfagas de 59 kilómetros a la tarde.

El pronóstico para Las Lajas. Fuente: (AIC)

Las condiciones climáticas en la localidad de Villa La Angostura muestran un cielo cubierto en la mañana, tarde, atardecer y también en la noche, La temperatura máxima llegará a 11°C, en horas del mediodía, y la mínima será de -3 °C en la noche. Las ráfagas serán de 45 kilómetros por hora.

 

En Cutral Co y Zapala

En Cutral Co, el cielo estará parcialmente nublado durante la mañana y la tarde, y cubierto desde el atardecer, con temperaturas entre 24°C de máxima en la tarde y 7°C como mínima en la noche. El viento alcanzará una velocidad de 17 kilómetros por hora.

El pronóstico para Picún Leufú. Fuente: (AIC)

En Zapala se muestra el cielo mayormente con de nubes y tenderá a cubrirse desde el periodo de la tarde. Se espera que la máxima sea de 20°C en la tarde y la mínima de 7°C al caer el sol. Las ráfagas de viento serán de hasta 47 kilómetros por hora.