NEUQUÉN

Impresionante vuelco de un auto en un barrio de Cutral Co

Se investigan las causas del incidente, pero se cree que el conductor manejaba en estado de ebriedad.
domingo, 1 de enero de 2023 · 01:25

El último día del año sorprendió desde temprano a los vecinos del barrio Pampa en la ciudad de Cutral Co, cuando en horas de la mañana presenciaron un fuerte vuelco entre las calles 13 de septiembre y Sarmiento.

El hecho ocurrió cerca de las 11:00 de este sábado y el vehículo era manejado por un hombre de 21 años. Las primerias pericias habrían arrojado que el conductor realizó una mala maniobra, chocó contra el cordón cuneta y volcó.

Tan impresionante fue el siniestro, que hasta el lugar llegaron bomberos voluntarios de la ciudad de Cutral Co para dar vuelta el rodado. Asimismo, asistió personal de salud para realizar las primeras atenciones al conductor que resultó con lesiones.

El joven fue trasladado al hospital de la localidad de Cutral Co, pero no dieron mayores detalles de su estado. Mientras los vecinos de aquel sector se acercaron hasta el lugar para conocer qué había ocurrido, el tránsito se encontraba interrumpido por la policía.

Bomberos voluntarios trabajaron en el lugar. Fuente: (Facebook) 

El medio local Cutral Co, indicó el que al momento del siniestro, el auto circulaba por calle 13 de diciembre en sentido sur-norte y al querer girar hacia calle Sarmiento se produjo el vuelco.

Si bien aún se espera más información sobre la mecánica del incidente y los motivos del mismo, una de las teorías que se sostiene es que el joven se encontraba en estado de ebriedad.