NEUQUÉN

Un auto con cuatro ocupantes volcó en cercanías a Andacollo

Ocurrió esta mañana en la ruta provincial Nº 48.
domingo, 1 de enero de 2023 · 22:05

En la mañana del domingo se registró un siniestro vial en la Ruta Provincial Nº 48, en cercanías a la ciudad de Andacollo. Un vehículo, Toyota Etios, volcó con cuatro ocupantes en su interior.

El hecho se registró a las 9:00 horas, a seis kilómetros de la localidad de Andacollo cuando el conductor perdió el control y se produjo un autovuelco. El Toyota terminó fuera de la ruta y de forma ladeada, sobre unos arbustos.

El Toyota Etios tras volcar. Fuente: (Bomberos de Andacollo). 

En el interior iban cuatro personas que fueron asistidas por personal de salud. Dos de ellas fueron trasladadas al hospital Gregorio Alvárez de Chos Malal y quedaron en observación.

Los demás ocupantes fueron llevados al hospital José Luis Arraño de Andacollo al presentar lesiones leves. Hasta el momento se desconocen los motivos que provocaron el incidente.

Ruta provincial 48. Fuente: (Bomberos de Andacollo). 

Hasta el lugar del incidente se hicieron presente dos móviles de Bomberos Voluntarios de la Central N°11 y efectivos de la policía de Neuquén que fueron alertados del hecho por quienes transitaban por la ruta. 

 

Tres heridos en un auto volcado sobre ruta 40

El miércoles por la tarde sobre la ruta nacional 40, a pocos metros de la ruta provincial 29, un vehículo sufrió un vuelco sin la participación de otro rodado. En el interior del auto viajaban cuatro personas que fueron atendidas por los equipos de emergencias del Centro de Salud Taquimilán y del Hospital Chos Malal.

Vuelco en ruta nacional 40. Fuente: (Tricao Malal Noticias).

De forma conjunta, trabajaron Bomberos Voluntarios y efectivos policiales de la Comisaría 50 de Taquimilán. También se hizo presente el personal de División Tránsito Chos Malal, que realizó las principales pericias.