POLICIALES

Una niña neuquina de 7 años murió en un vuelco sobre la Ruta 22 en Río Negro

La pequeña viajaba junto a su mamá y dos hombres.
lunes, 2 de enero de 2023 · 17:00

Una niña oriunda de Neuquén capital murió esta madrugada en un trágico siniestro vial ocurrido sobre la Ruta nacional 22, en cercanía de la ciudad rionegrina de Villa Regina. La niña, de siete años, falleció durante el violento vuelco.

La niña viajaba junto a su mamá, que se encuentra internada en el hospital de Regina, y otros dos hombres, todos mayores de edad, quienes también recibieron asistencia médica en el nosocomio rionegrino. El deceso de la nena fue confirmado por fuentes policiales y constatado en el lugar del hecho por personal médico.

El auto volcado se prendió fuego. Fuente: (Último Momento Noticias).

Fuentes policiales y portales de noticias de Río Negro informaron que la desgracia ocurrió sobre Ruta nacional Nº 22 entre Regina y Godoy pasada la 1 de este lunes 2 de enero. A esa hora y en circunstancias que no se han podido determinar hasta el momento el conductor de un Peugeot 206 que transitaba en sentido este-oeste, perdió el control del rodado.

El auto dio varios tumbos y terminó volcado sobre la banquina. Conductores que pasaban por el sector fueron quienes avisaron a los servicios de emergencia de lo sucedido.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Regina. Fuente: (Ministerio Salud Río Negro).

El Peugeot se prendió fuego luego del vuelco. Personal de emergencias asistió a los heridos y retiró a la niña de la unidad.

 

Pericias especiales

Fuentes de la Policía de Río Negro confirmaron que en el lugar de la tragedia se realizó, a pedido de la Justicia, una extracción de sangre al conductor del rodado, para realizar el examen que permita determinar si el sujeto había consumido alcohol.

Los resultados de esta prueba se conocerán en las próximas horas.

Más de