POLÍTICA

Rolando Figueroa cosecha nuevos apoyos entre mutuales y cooperativas

El candidato a gobernador por el partido Comunidad mantuvo un encuentro.
lunes, 23 de enero de 2023 · 13:15

Tras un acuerdo con la Mutual del Personal Policial de Neuquén, el candidato a gobernador Rolando Figueroa sumó nuevos apoyos entre entidades intermedias de la provincia de Neuquén.

El presidente de la Mutual, Osvaldo Almendra recibió al dirigente político en la sede de la institución y ambos destacaron la importancia de las entidades intermedias en la generación de servicios y empleo genuino en toda la provincia.

Figueroa resaltó el papal de las mutuales y cooperativas. Fuente: (Twitter)

Figueroa sostuvo que son muchos años de trabajo conjunto y coincidencias con Almendra y la mutual que preside, al tiempo que valoró la importancia de las entidades intermedias a la hora de avanzar en un nuevo proyecto de provincia. “Por eso, queremos que su voz nos acompañe en este proyecto que avanza para la transformación de Neuquén”, planteó el actual diputado nacional.

El candidato del partido Comunidad anunció, además, que el vicepresidente de la entidad y de la Cooperativa Telefónica de Centenario, Ernesto Novoa, ocupará un lugar en la lista de diputados provinciales.

El candidato también sumó el apoyo de la Cooperativa 127 Hectáreas. Fuentes: (Twitter)

“Las mutuales y cooperativas van a tener un rol importante en nuestro gobierno, articulando con el Estado provincial para la construcción de viviendas y soluciones habitacionales para los neuquinos”, aseguró Figueroa en sintonía con su promesa de crear un Ministerio de la Vivienda y elaborar un programa para que se construyan 10.000 soluciones habitacionales por año en el territorio.

En el encuentro estuvieron presentes la candidata a diputada provincial Luciana Ortiz Luna; el presidente de la Federación de Mutuales de Neuquén, Ignacio Vivas; el abogado e integrante del Grupo Genes, Gustavo Lucero; e integrantes del Círculo de Suboficiales del Ejército (CIRSE), del Círculo de Suboficiales de Gendarmería y del Centro de Suboficiales de la Policía provincial.