TRAGEDIA

Murió un joven tras ser atropellado en la Ruta 22, a la altura de Plottier

El triste hecho ocurrió este domingo alrededor de las 7 de la mañana.
domingo, 8 de octubre de 2023 · 18:45

Un joven de 18 años falleció este domingo por la mañana tras ser atropellado en la margen sur de la Ruta 22, cerca de la ciudad de Plottier, por donde caminaba junto a otros dos amigos.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 mañana a la altura del kilómetro 1320 de la ruta e involucró a un Fiat Palio en el que circulaban otros dos jóvenes de 20 y 22 años, quienes en un principio se dieron a la fuga, pero luego se entregaron a la Policía, acompañados por la madre de uno de ellos.

Tuvo lugar en el kilómetro 1320 de la Ruta 22. Fuente: (Google Maps).

En el lugar trabajaban efectivos de la Policía de Neuquén y de Bomberos Voluntarios con el “barrido de la cinta asfáltica”. Se supo que uno de los amigos del joven fallecido tuvo heridas leves y el otro resultó ileso.

En diálogo con Canal 7, el comisario inspector Héctor Pérez precisó que la víctima, junto con sus dos amigos, caminaban por la banquina de la ruta, a la altura de la piscicultura, cuando fueron “atropellados y arrastrados varios metros por el vehículo”.

Comisario inspector, Héctor Pérez. Fuente: (Youtube).

El vehículo tuvo daños en su frente y en el vidrio de la puerta del acompañante. La patente quedó en el lugar del siniestro. Actualmente, se investigan las causas del trágico suceso.