ANUNCIO

El concejal de Plottier, Matías Ramos, presidirá el Ente Provincial de Termas

El gobernador electo, Rolando Figueroa, lo anunció por redes sociales. "Confío en su mirada y capacidad para poner en valor a nuestras termas", aseguró.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 18:48

El gobernador electo, Rolando Figueroa, volvió a utilizar las redes sociales para anunciar a un nuevo integrante de su gabinete para la gestión que comenzará el próximo 10 de diciembre. En esta oportunidad, el concejal de Plottier, Matías Ramos, fue elegido para presidir el Ente Provincial de Termas.

Ramos lidera el bloque del partido Evolución en el Concejo Deliberante y este año había sido re electo. “Agradecido por esta confianza que nos ha dado el gobernador”, aseguró ante el anuncio.

Termas del Copahue. Fuente: (Twitter)

En una charla con AM740, el concejal indicó que se trata de un “desafío importante” para potenciar las termas y, si bien su designación es muy reciente, sostuvo que se encuentra a disposición para trabajar con el ministro de Turismo de la nueva gestión, Gustavo Capiet.

Además, planteó la necesidad de llevar adelante una “transición ordenada” con el presidente saliente de las Termas, Daniel Retamal. “Nosotros venimos a construir, a mejorar todo lo que está hecho. Y este es el lineamiento que nos ha dado el gobernador”, agregó.

Matías Ramos, concejal. Fuente: (Evolución)

El líder de Evolución compartió los primeros datos que manejan sobre las termas. Explicó que se trata de un ente autárquico, por lo cual posee un presupuesto propio y que cuenta con alrededor de 300 trabajadores en planta permanente.

Ramos se ha destacado en Plottier por llevar adelante diferentes proyectos que buscan preservar el medio ambiente. Su designación fue dada a conocer por Figueroa a través de Twitter. “Confío en su mirada y capacidad para poner en valor a nuestras termas y dirigir un organismo que cumple un rol fundamental en la provincia por su vinculación al turismo y la salud”, escribió el futuro mandatario.

 

Cómo continuará la labor en el Concejo

En cuanto al trabajo que han realizado en el Concejo Deliberante de Plottier, el edil aseveró que han hecho un desarrollo territorial muy importante. Ahora, con este nuevo cargo, informó que su hermano, Rodrigo Ramos, ocupará su lugar en una de las dos bancas obtenidas por su partido. “Está la garantía de que Evolución pueda seguir haciendo el trabajo que viene haciendo. En medio ambiente hemos hecho un trabajo muy importante. La idea es seguir por este camino”, sentenció.