Moda y diseño

OHLALA Diseña llega nuevamente a Neuquén con moda y diseño en Espacio Duam

Se trata del evento más importante del sector en todo el año.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 05:20

El evento de moda y diseño más importante del año, OHLALA Diseña, se llevará a cabo el próximo sábado 11 y domingo 12 de noviembre, de 16:00 a 22:00 horas. La feria llega a Neuquén poco antes de fin de año para que los asistentes puedan comprar los regalos para las fiestas. El lugar elegido es el Espacio Duam.

El evento libre y gratuito trae consigo diseño, moda, tendencias en indumentaria, decoración y cosmética, entre otras opciones. En cada una se destaca el polo gastronómico con variedad de propuestas y sabores de la región.

Evento OHLALA Diseña. Fuente: (OHLALA Diseña).

La productora de OHLALA Diseña, Miriam Anríquez, indicó que las experiencias fusión, entre emprendedurismo, gastronomía, desfiles y charlas, crean conceptos dinámicos.

“Son inclusivos, diversos, que aportan valor a quienes disfrutan de vivir experiencias inéditas, el propósito es la accesibilidad, inclusión, diversidad de todas las propuestas del alto valle en un ambiente diseñado para ser disfrutado con los cinco sentidos”, expresó Anríquez sobre el evento de moda y diseño.

Miriam Anríquez. Fuente: (OHLALA Diseña).

Desde la organización, afirmaron que en esta edición de OHLALA Diseña las personas podrán comprar desde indumentaria hasta decoración y productos para el cuidado de la piel

“Bajo una curaduría que garantiza productos de excelente calidad, cada expositor ofrecerá el asesoramiento y la atención que sean necesarios para crear un clima de armonía, calidez y buenas energías”, aseguraron.

La feria se desarrollará en el Espacio Duam. Fuente: (Facebook).

Según indicaron, el evento propone celebrar la moda y el diseño, y para ello contará con un escenario que “mutará convirtiéndose en pasarela para que desfilen los deslumbrantes diseños de expositores locales; y en escenario de Charlas con líderes de opinión reconocidos en marketing digital, moda, skin care y emprendedurismo, con historias reales y  en primera persona”.

 

OHLALA Diseña, moda, diseños, regalos y más

Desde la organización del evento en Neuquén sostienen que será un encuentro imperdible en un espacio elegante, alegre, divertido, “que invita a disfrutarnos, encontrarnos y enamorarnos de las nuevas tendencias en moda, diseño, decoración y satisfacer con buenas propuestas nuestros paladares”.

Información del evento. Fuente: (Facebook).

Además, adelantaron que quienes se registren en www.ohlaladesigneventos.com podrán ganar grandes premios y, a la vez, recordaron que la entrada y el estacionamiento son gratuitos.