policiales
La policía logró recuperar más de 1 millón de pesos que habían sido robados de la caja municipal
Los agentes dieron con el presunto ladrón en momentos que intentaba escapar del edificio municipal. Lograron detenerlo y recuperar el botín.Durante la madrugada de este martes, un delincuente con antecedentes robó la caja municipal de Cutral Co e intentó darse a la fuga con más de 1 millón de pesos. Los agentes de la policía acudieron al edificio local, detuvieron al sujeto y recuperaron el dinero robado.
El malviviente había ingresado al patio del municipio local en horas de la madrugada, momento en que fue captado por las cámaras de seguridad del edificio. Luego de generar destrozos, huyó con el dinero robado en un maletín.

Según indicaron fuentes policiales, efectivos de la policía recibieron un llamado del sereno del edificio de recaudación, quien dio aviso del robo y los destrozos.
De inmediato, uniformados y móviles policiales se hicieron presentes en la calle Saenz Peña, en ese momento lograron ver al ladrón que transportaba un bolso negro con un total de 1 millón 200 mil pesos, correspondientes al pago de impuestos de los vecinos, y cheques.

En el edificio de la Caja Municipal trabajaron agentes de la policía de la Comisaría 14 y equipo del Comando Radioeléctrico. También personal de criminalística que llevó adelante las pesquisas y encontraron una llave francesa y más dinero en efectivo.
El delincuente fue demorado, y posteriormente llevado a la sede policial en la Comisaría 14 de Cutral Co. A las pocas horas quedó libre, pero fue acusado de robo y la justicia lo dejó ligado a la causa.

El personal policial procedió a secuestrar el dinero que había sido robado en el edificio municipal de recaudación y el monto total, superior al millón de pesos, quedó en resguardo de la justicia.
Robo a Crédito Argentino en Cutral Co
En paralelo al robo ocurrido en el edificio municipal de Cutral Co, otros dos delincuentes entraron a robar a las oficinas del Crédito Argentino, ubicado frente a la Plaza San Martín. Los empleados dieron aviso a la policía de lo sucedido y personal de criminalística se apersonó en el lugar en busca de pistas.