POLÍTICA

Bertoldi por la reelección en Centenario: “En 2007 pasábamos por la Ruta 7 y había yuyos nada más”

El intendente peronista buscará gobernar esa localidad por cuarto período.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 15:11

El dirigente peronista Javier Bertoldi, quien busca la reelección como intendente de Centenario por el Frente de Todos Neuquino, lanzó su campaña este miércoles en el barrio Sarmiento de esa localidad, de cara a las elecciones del próximo 16 de abril.

Bertoldi destacó su gestión de gobierno, que ya suma tres mandatos. “Hemos hecho una transformación enorme de Centenario. Si recordamos que en 2007 pasábamos por la Ruta 7 y había yuyos nada más y, además, salíamos en los diarios, pero en las páginas policiales”, subrayó.

Buscará su cuarto mandato como intendente. Fuente: (Facebook)

Y agregó: “Pensamos en una ciudad grande, en grandes desafíos que tenían que tener la política y Centenario. Ese desafío se fue cumpliendo año a año. Hoy en día, tenemos una ciudad completamente distinta, una ciudad con muchísima actividad”.

Para el intendente, “los desafíos actuales son mucho más grandes porque Centenario se empieza a convertir en una gran ciudad, empieza a transformarse. Vamos a tener supermercados, vamos a ver edificios, vamos a tener un centro de compras, clínicas, o sea, viene todo un desarrollo”.

El acto tuvo lugar en la Unidad Básica Centenario. Fuente: (Facebook)

En su condición de candidato, Bertoldi anunció un nuevo código urbano para que, “cuando venga un privado y quiera hacer un edificio de 15 pisos, nosotros ya tengamos todos los requisitos que tiene que cumplir y rápidamente poder dar soluciones. Hemos contratado profesionales que nos garanticen un código urbano de primer mundo”.

Además, resaltó el asfalto de cien cuadras y el desarrollo del Parque Industrial que “va a ser el gran futuro porque va a generar miles de puestos de trabajo y recursos económicos para nuestra ciudad”.

El intendente resaltó los logros de su gestión. Fuente: (Facebook)

El acto contó con la presencia de la candidata a vicegobernadora Ayelén Gutiérrez; el candidato a intendente de Piedra del Águila, Adolfo Paine; los candidatos a concejales Daiana Basualdo, Cristian Pieroni, Dana Bertoldi, Francisco Guzmán y Arturo Videla, así como la aspirante a diputada por Libres del Sur, Mabel Godoy.