Elecciones 2023

Koopmann aseguró que los otros candidatos "responden a intereses de los partidos nacionales"

El funcionario llevó adelante el cierre de campaña en Zapala y afirmó que la lista del MPN representa un "cambio seguro".
viernes, 14 de abril de 2023 · 03:20

El vicegobernador y candidato a gobernador por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Marcos Koopmann, protagonizó el cierre final de campaña del partido, de cara a las elecciones del próximo domingo, con un acto en el club Unión de Zapala.

“En esta elección está en juego si el destino de la provincia lo seguimos decidiendo los neuquinos o si pasa a definirse en Buenos Aires”, señaló el candidato a gobernador del MPN.

Omar Gutiérrez junto con el candidato a gobernador. Fuente: (Facebook).

Koopmann aseguró nuevamente que el proyecto del partido “es el único que defiende los intereses de las familias neuquinas” y que los demás candidatos “responden a intereses de los partidos nacionales.

“Pensemos qué han hecho los partidos nacionales por los neuquinos. Pensemos en los últimos gobiernos macristas y kirchneristas”, advirtió el funcionario. “Solo nos han dejado más inflación, más pobreza, más angustia, más incertidumbre”, aseguró.

Último cierre de campaña en Zapala. Fuente: (Facebook).

Según indicó Koopmann, ese es el camino que proponen “los otros candidatos que responden a sus jefes en Buenos Aires” e insistió que desde el MPN responderán “al pueblo de Neuquén”.

El candidato continuó con su crítica hacia los representantes que se encuentran a más de 120 kilómetros de distancia de la provincia. El vicegobernador reveló que su único interés es llevarse los recursos de la provincia, como el gas y el petróleo de Vaca Muerta. “Nosotros queremos que esos recursos sean primero para Neuquén”, expresó.

Marcos y Carlos Koopmann. Fuente: (Facebook).

El vicegobernador aseguró que le darán continuidad a lo que se hizo bien y aplicarán los cambios necesarios. “Junto a Ana Pechen, representamos un cambio seguro, un cambio con previsibilidad para mejorar la calidad de vida de los neuquinos”, concluyó.

 

Carlos Koopmann destacó su trabajo realizado en Zapala

El intendente de Zapala, Carlos Koopmann, destacó su trabajo realizado en la localidad. El jefe comunal llamó a votar a su hermano, Marcos, ya que la elección del próximo gobernador "será clave para seguir este camino y para que ello sea posible debe seguir gobernando el MPN”.