POLICIALES

Operativos policiales en la región permitieron secuestrar drogas, municiones y vehículos

Se desplegaron en la zona del Alto neuquino, en Centenario y en las rutas regionales.
jueves, 6 de abril de 2023 · 20:10

En distintos operativos realizados en forma conjunta entre distintas unidades policiales y las áreas de Tránsito municipales, el miércoles fueron sacados de circulación algunos rodados que presentaban irregularidades, se retuvieron licencias de conducir y secuestraron drogas y municiones, especialmente en Neuquén capital y Centenario.

En los controles se realizaron test de alcoholemia a los conductores y todos arrojaron resultados negativos. Los operativos en la capital se realizaron el miércoles (5/4) en la zona del Alto, en calle Leloir e Illia y permitieron secuestrar 15 vehículos.

Retuvieron autos, motos y licencias de conducir. Fuente: (Policía Neuquén).

En uno de los rodados retenidos, los uniformados encontraron una cantidad no informada de droga y el conductor de la unidad quedó vinculado a una causa judicial.

La Policía informó que en otro auto encontraron municiones de arma de fuego cerca de la palanca de cambio y se estima que el conductor trató de esconderlas al encontrarse con el control, pero no alcanzó. El vehículo fue secuestrado y se labró una multa a su propietario, como se realizó en todos los casos irregulares detectados durante los operativos.

Encontraron drogas y municiones en algunos vehículos. Fuente: (Policía Neuquén).

Estos operativos se trasladaron también a las rutas que atraviesan la ciudad capital, con la presencia de personal del área Tránsito, Antinarcóticos, Comisaría Primera, DEMOSE, Automotores y Tránsito municipal. Un total de 30 efectivos policiales y municipales se sumaron a los procedimientos.

 

En el centro de Centenario

Más de 70 rodados fueron identificados durante los controles hechos en la ciudad de Centenario. Personal de la Comisaría 52° con colaboración del departamento DEMOSE realizó un operativo de alto impacto y secuestró varias motos y licencias de conducir.

El procedimiento fue pasadas las 18 en calles Cuba y Formosa, donde los uniformados realizaron el operativo de alto impacto, identificando a 78 personas, 64 automóviles, 14 motocicletas. Se retuvieron 9 motocicletas, 4 licencias de conducir y se labraron 30 actas por faltas contravencionales.