POLICIALES

Operativos de control en la ciudad de Neuquén: secuestro de motos, autos y labrado de actas

Los efectivos policiales y personal de Tránsito se apostaron en dos puntos de la capital.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 13:11

Nuevos operativos de control se desarrollaron en la ciudad de Neuquén, los cuales dejaron como resultado el secuestro de motos y vehículos. Al mismo tiempo, se labraron diferentes actas por infracción a la ley de tránsito.

Uno de los puestos de control vehicular e identificación de personas se realizó en inmediaciones del Parque Central. El mismo estuvo a cargo de la Comisaria Segunda que contó con la colaboración de efectivos del Departamento Móvil de Seguridad (DEMOSE), Dirección de Tránsito y Tránsito Municipal.

Gran cantidad de efectivos en cercanías al Parque Central. Fuente: (Policía de Neuquén) 

Desde la Policía indicaron que se identificó a un total de 29 personas, se verificó 14 vehículos y 15 motocicletas. De todos estos, se secuestraron 3 rodados por incumplir con la ley de tránsito, como la falta de seguro obligatorio, de licencia de conducir y de cédula de identificación.

En paralelo, un segundo operativo de control se llevó adelante por parte del personal de Comisaría Cuarta con colaboración de efectivos del Departamento Móvil de Seguridad (DEMOSE), Dirección Tránsito y personal de Tránsito Municipal, en inmediaciones a calle Soldi y Los Paraísos.

Hubo motos secuestradas. Foto: (Policía de Neuquén)

En aquel punto de la ciudad, fueron identificadas 60 personas, se verificó 60 autos y 20 motocicletas. Los efectivos policiales secuestraron 3 vehículos y 4 motos, también se labró un total de 29 infracciones a la ley de tránsito. Entre estas la falta de seguro obligatorio, de licencia de conducir y de cédula de identificación vehicular.

Fuentes policiales mencionaron que todos los rodados que fueron secuestrados en ambos puntos de la localidad fueron trasladados al predio municipal, por lo que quedaron a cargo del Tribunal de Faltas de la Municipalidad de Neuquén.

En vivo
Noticia en desarrollo
13:40 HS
Ahora