Policiales

Hallaron un cuerpo sin vida dentro de una camioneta en Villa La Angostura

El cuerpo no presentaba signos de violencia y hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 16:50

Una persona fue encontrada sin vida y dentro de su camioneta en la ciudad de Villa La Angostura. El hecho que conmocionó a la localidad ocurrió este domingo en horas de la mañana.  

El hombre fue encontrado en el vehículo que estaba estacionado sobre calle Vidal llegando a la esquina de Guanaja del barrio El Mallin, de Villa La Angostura.

En el barrio de Villa La Angostura conmovidos por la situación. Fuente: (7 Lagos).

La camioneta estaba cerrada desde el interior y el hombre no presentaba signos de violencia. Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte que conmocionó a todos los vecinos, lugar en el que ocurrió el hallazgo.  

El hecho comenzó a tomar relevancia por redes sociales y dejó incertidumbre en los vecinos de Villa La Angostura, que intentan comprender lo que sucedió en el habitáculo de la camioneta. 

Vecinos y vecinas a la espera de lo que pueda determinar la autopsia. Fuente: (Facebook).

En el lugar, trabajó personal de Criminalística de la Policial Provincial y un médico forense según informaron fuentes del caso. Por lo que trascendió, el cuerpo no presentaba signos de violencia que hicieran suponer que pudo tratarse de un homicidio. En cuanto a las hipótesis que maneja el gabinete de criminalística, no descartan que se trate de un suicidio.