POLICIALES

Rincón de los Sauces: allanaron por una estafa y encontraron un auto robado

La intervención policial fue en respuesta a una denuncia por presunta estafa en la compra de un inmueble.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 23:20

Un vehículo marca Audi fue encontrado en un galpón abandonado de Rincón de Los Sauces luego de un allanamiento. El auto había sido robado y había sido desmantelado.  

La intervención policial fue el pasado miércoles a las 19:15 horas en respuesta a una denuncia por presunta estafa en la compra de un inmueble. Allí los efectivos de la localidad de Rincón de los Sauces descubrieron el Audi en un galpón abandonado, ubicado en calle Puesto Cofre N°2. 

La policía también recuperó este Fiat Cronos. Fuente: (Policía Neuquén).

El galpón estaba en un estado de abandono con malezas cubriendo su frente y costados. Tras entrevistar a los vecinos de la zona, se confirmó que el lugar llevaba mucho tiempo sin habitar, lo que aumentó la intriga en torno a la situación. 

Motivados por la curiosidad, los policías decidieron ingresar al galpón y, para su asombro, se encontraron con un vehículo de la marca Audi, modelo A4 TDI 2.0, desmantelado. El automóvil carecía de ruedas, motor y otros componentes esenciales. 

Además del Audi, recuperaron el Fiat Línea. Fuente: (Policía Neuquén).

Con el objetivo de esclarecer la situación, procedieron a verificar el dominio del vehículo y constataron que era robado. Ante la evidencia, los agentes secuestraron el automóvil y lo trasladaron a la unidad correspondiente

La Fiscalía de Robos y Hurtos de la ciudad de Neuquén, tomó conocimiento del caso y dispuso que el vehículo fuera entregado en el estado en que se encontró con el fin de realizar las investigaciones pertinentes para determinar la procedencia del robo y, posiblemente, identificar a los responsables. 

 

Otro hecho de delincuencia en Rincón de Los Sauces

Un ciudadano informó sobre la ubicación de elementos sustraídos de una vivienda ubicada en calle Jujuy, en Rincón de los Sauces. La policía fue hasta el lugar y entrevistó a la propietaria de la vivienda, quien entregó voluntariamente los elementos sustraídos. Asimismo, se visitó otra dirección, donde el propietario también entregó voluntariamente una valija que contenía dos camperas robadas de la misma calle

Fuente: (Policía Neuquén).

Se realizaron las actas correspondientes y se pusieron los elementos a disposición de la fiscalía local para su reconocimiento y devolución.