POLICIALES

La Policía logró detener a dos personas que estaban prófugas de la justicia

Una mujer que tiene una causa por tenencia de arma de fuego y un evadido de la provincia de Salta fueron recapturados.
martes, 2 de mayo de 2023 · 22:53

Dos personas que se encontraban prófugas de la justicia fueron detenidas el fin de semana por personal policial.

El primer operativo fue el lunes por la noche y permitió capturar a una mujer que se encontraba evadida de la justicia en una causa por encubrimiento con tenencia de arma de uso civil. La prófuga fue encontrada por los uniformados cuando caminaba por la zona de las calles Cayastá e Intendente Serrano Alejo. En ese momento, cerca de las 21:00, personal del área motorizada que hacía tareas de prevención vio a la mujer y se dispuso a identificarla.

Un hombre que escapó desde Salta también fue detenido. Fuente: (Policía Neuquén).

Al cotejar los datos del documento de la mujer constataron que estaba prófuga de la justicia. Se trata de una mujer de 28 años, quien fue llevada a sede policial y puesta nuevamente a disposición de la justicia.

También el fin de semana personal de la Policía de Neuquén pudo recapturar a un sujeto que estaba evadido de la justicia de la provincia de Salta. Esta persona que revestía carácter de prófuga fue encontrado pasadas las 5 del lunes en actitud sospechosa en las calles Racedo y Poliansky.  Cuando los policías se acercaron al sujeto, trató de escapar pero no lo consiguió.

Las dos personas prófugas quedaron a disposición de la Justicia. Fuente: (Facebook).

Los policías lo identificaron y constataron que tenía pedido de captura Nacional vigente, por parte del juzgado de la Provincia de Salta.