Accidente

Por el temporal, una camioneta chocó a otra que había perdido el control minutos antes en la Ruta 40

El siniestro tuvo lugar este viernes en el contexto en que se daba un temporal de nieve en la región.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 11:11

Durante el temporal de nieve que azotó a la región, este viernes en la Ruta 40, una camioneta perdió el control y rompió una cubierta, mientras el conductor la cambiaba al costado de la calzada, otro vehículo lo embistió. Una persona terminó con heridas.

El incidente ocurrió en la calzada sobre la Ruta 40 en Villa La Angostura que presentaba hielo y nieve. El conductor de una de las camionetas perdió el control y rompió sus cubiertas.

Ruta 40. Fuente (Pinterest).

Personal de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura detallaron que mientras el conductor estaba por cambiar el neumático del rodado, otra camioneta despistó y chocó el vehículo que estaba parado.

Como consecuencia del accidente, una de las personas resultó con heridas y tuvo que ser trasladada de emergencia. Los Bomberos de la localidad dieron los primeros auxilios en el lugar.

Otra de las camionetas involucradas en el accidente. Fuente (RSM).

En el sitio del siniestro vial, trabajaron agentes de la policía de la provincia junto a bomberos locales. Ante la inestabilidad climática, recomendaron a los conductores circular con precaución.

En el comienzo del fin de semana largo, desde la Dirección Provincial de Vialidad de Neuquén (DPV) informaron que, como durante casi toda la temporada invernal, los caminos de la provincia presentan complicaciones.

Bomberos de Villa La Angostura. Fuente (Noticias bomberos).

“Se hace un llamado a respetar las leyes de tránsito y a actuar con responsabilidad en las rutas, por lo que se pide a las y los conductores verificar el pronóstico del tiempo (www.aic.gov.ar)”, indicaron desde el organismo.

 

Nueve petroleros heridos tras el choque de una camioneta con un camión

Una camioneta Mercedes Benz Sprinter chocó con un camión en uno de los caminos del yacimiento Loma Campana y dejó a 9 trabajadores petroleros heridos. Las causas del accidente aún se investigan. El incidente sucedió a las 9:30 aproximadamente de este jueves, 25 de mayo, en uno de los caminos internos del yacimiento Loma Campana.