POLICIALES

La Policía Federal detuvo a una mujer con un kilo de marihuana

Los agentes la demoraron en momentos en que fue a buscar una encomienda.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 00:20

Personal de la Policía Federal en San Martín de los Andes detuvo a una mujer cuando se acercó a retirar una encomienda con más de un kilo de droga. Los efectivos federales utilizaron perros entrenados para detectar narcóticos en distintos sitios. El can estuvo acompañado por su guía.

Desde la delegación de la Policía Federal en esa ciudad indicaron que en el procedimiento los agentes secuestraron más de un kilogramo de marihuana que se encontraba en una encomienda.

La Policía secuestró más de un kilo de marihuana. Fuente (Facebook).

La mujer fue demorada y quedó a disposición del Juzgado Federal de Zapala, a cargo de Hugo Grecca. Según indicaron, la detenida es una mujer mayor de edad que se había presentado a retirar la encomienda en la cual la Policía Federal halló más de un kilo de la sustancia mencionada.

Tras la detención de la ciudadana señalada, Grecca determinó y ordenó que quede ligada a la causa y sea liberada desde la sede de la Dependencia Policial en la localidad.

Sustancia secuestrada. Fuente: (PFA).

La delegación de la Policía Federal Argentina en San Martín de los Andes está ubicada en la Avenida San Martín al 915. Los contactos son (02972) 428249 y 131.