San Martín de los Andes

Vendía drogas en plaza San Martín y fue demorado por la policía

El procedimiento se realizó en el marco del plan de seguridad que implementa la fuerza en San Martín de los Andes.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 20:50

La policía de San Martín de los Andes, demoró a una persona que comercializaba sustancias prohibidas en inmediaciones de la plaza San Martín, “en la zona donde se venden artesanías”, especificó en un comunicado la policía.

Según detalla el informe, la aprehensión del sujeto se realizó el pasado viernes, “alrededor de las 21 horas” en una de las calles laterales del paseo público, en el marco del plan de seguridad que se implementa en la ciudad de San Martín de los Andes.

En el operativo demoraron a un joven por venta de drogas. Fuente: (LMNeuquén).

Los uniformados actuaron en base “al mapa de información aportada por los vecinos”, en las diferentes reuniones del Consejo de Prevención del Delito y las Juntas Vecinales, a partir de las cuales la policía “realiza recorridos por varios puntos de la ciudad, para evitar situaciones peligrosas”, explica el comunicado.

Según la información que manejan los uniformados, uno de los lugares “sindicados como posible venta de estupefacientes”, es la zona nocturna de los puestos de artesanos, en la plaza del centro de la ciudad de San Martín de los Andes y fue allí donde se dirigieron los efectivos.

Los policías demoraron al sujeto por venta de estupefacientes. Fuente: (RSM).

Personal de la división Antinarcóticos Zona Sur y del Departamento del Comando Radioeléctrico, lograron detectar a un joven mayor de edad, “con antecedentes penales, aunque sin pedido de captura”, quien tenía en su poder “una importante cantidad de dosis de marihuana”, destinadas a la comercialización, y suficientes para iniciar una causa en su contra, señalaron. Luego de las actuaciones de rigor, el hombre fue puesto en libertad.