POLICIALES

Robaron dos motos en un barrio de Villa La Angostura y las escondieron en una reserva natural

Se trataba de rodados de alta cilindrada que fueron sustraídos del interior de un garaje.
viernes, 16 de junio de 2023 · 13:18

En la tarde del jueves, efectivos de la comisaría Nº 28 de Villa La Angostura lograron dar con dos motocicletas de alta cilindrada que habían sido robadas y se encontraban escondidas en un sector de abundante vegetación de una reserva natural.

Según indicaron las fuentes policiales, el robo ocurrió en una vivienda del barrio Norte de Villa La Angostura. En la denuncia, el afectado comentó que ambos rodados fueron sustraídos del garaje.

Actuó la comisaría 28. Fuente: (Facebook)

Tras dejarlo asentado en la dependencia policial, el vecino damnificado recibió información por parte de algunos usuarios de las redes sociales sobre la posible ubicación de las mismas. Estos datos fueron incorporados a la denuncia.

La Policía emprendió la búsqueda a través de un operativo, con base en lo informado, y finalmente dieron con las dos motocicletas que se encontraban dentro del área natural de calle Catan Lil.

La tercera moto que fue robada. Fuente: (Diario Andino)

Las autoridades policiales detallaron que se encontraban escondidas en medio de una abundante vegetación. Una vez que lograron detectarlas, se convocó al propietario, quien logró identificarlas y luego de las pesquisas se las restituyeron.

El medio Diario Andino señaló que durante la semana, en la ciudad de Villa La Angostura, se registraron tres robos de motocicletas. Con este resultado positivo para dos de estas, solo resta dar con la tercera que se trata de una de marca Gerrero color negra, modelo 2013. El dueño también recibió información en redes sociales, a través de mensajes de personas que aseguraron haberla visto, pero hasta el momento no han logrado ubicarla.