Problemas edilicios

El Concejo Deliberante de Plottier dio apoyo unánime para resolver la situación de la escuela 234

Los ediles apoyaron de manera unánime el proyecto de comunicación para resolver la situación en el establecimiento presentada por el concejal, Ramos.
viernes, 2 de junio de 2023 · 07:20

El Concejo Deliberante de Plottier apoyó de manera unánime el proyecto de comunicación presentado por el concejal de Evolución, Matías Ángel Ramos, para que resuelvan los problemas que afectan a la escuela 234 de la localidad.

La iniciativa fue aprobada durante la sesión de este jueves, en el Concejo Deliberante local, mediante un tratamiento sobre tablas del proyecto, que exige la resolución de los problemas en el establecimiento.

Escuela 234. Fuente: (Facebook).

En el documento, Ramos expresó la relevancia del problema y la necesidad de encontrar una solución “rápida y efectiva” para garantizar las clases para los estudiantes de la escuela 234.

Previo a la sesión, se llevaron a cabo las modificaciones correspondientes del proyecto, las cuales se consensuaron entre todos los funcionarios. Ante una votación unánime, se aprobó la resolución.

Concejo Deliberante de Plottier. Fuente: (Facebook).

La comunicación presentada por Ramos, insta a las dependencias provinciales correspondientes a “llevar a cabo de forma urgente las obras de reparación y mantenimiento del edificio de la escuela 234”.

“Quiero agradecer a mis colegas concejales por su apoyo y compromiso en esta importante causa”, señaló Ramos. “Nuestros niños merecen una educación segura y de calidad, y juntos estamos dando un paso importante para lograrlo”, agregó.

Matías Ramos. Fuente: (Evolución).

El funcionario afirmó que trabajará “incansablemente” para que la escuela 234 de Plottier “reciba las mejoras necesarias y nuestros estudiantes puedan retomar sus clases sin interrupciones”.

 

Reclamos de la escuela 234

Desde el pasado 19 de mayo se encuentran suspendidas las clases debido a una fuga de electricidad en los baños del establecimiento, y se le suma que a principios de año tuvieron que suspender las clases por inconvenientes con el suministro de gas. “Es fundamental que las autoridades provinciales y el Consejo Provincial de Educación tomen cartas en el asunto y actúen de manera inmediata”, expresó este martes Ramos.