Haberes Estatales

Se conoció el cronograma de pago de los haberes estatales en Neuquén

Comienza el lunes 3 de julio, con el abono a jubilados y pensionados del ISSN. Entre martes y miércoles, cobrará el resto de los agentes estatales provinciales.
martes, 27 de junio de 2023 · 15:41

El gobierno de Neuquén ya definió el cronograma de pago de los haberes a la administración pública provincial, correspondientes al mes de junio, y los dio a conocer esta semana, aunque no dieron precisiones sobre el depósito de la primera cuota del aguinaldo.

Los primeros en recibir sus haberes serán los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social de Neuquén (ISSN), que inaugurarán el calendario el próximo lunes 3 de julio.

Comienza el pago de haberes a estatales de Neuquén. Fuente:  (Mejor Informado)

El diagrama de pagos continuará el martes, 4 de julio, cuando recibirán sus haberes los agentes del área de Salud, Policía, administración central y empleados de organismos descentralizados.

El diagrama dispone, para el día miércoles 5 de julio, el depósito de los sueldos para los trabajadores que se desempeñan bajo la órbita del Consejo Provincial de Educación (CPE).

El anuncio del gobernador en Twitter. Fuente: (Twitter)

En el anuncio que realizó el gobernador en su red de Twitter, no contiene especificaciones sobre la fecha de pago del medio aguinaldo, pero se espera el aviso para los próximos días.