Centenario

La policía de Centenario demoró a un sujeto por intento de robo en una vivienda

El hombre fue detenido luego de atacar a los policías con una barreta, al intentar escapar del patio de una vivienda. Otros dos sujetos huyeron en un vehículo, con pedido de secuestro, que luego abandonaron en la vía pública.
viernes, 9 de junio de 2023 · 17:00

Efectivos policiales de la comisaría 5° de Centenario, lograron la detención de un sujeto mientras intentaba cometer un robo en una vivienda y secuestraron un automóvil sobre el que pesaba una orden de secuestro vigente por robo. El operativo ocurrió la tarde del jueves 8 de junio, durante un patrullaje de prevención en cercanías de ruta 7.

Según consigna el informe policial, alrededor de las 17 horas mientras los efectivos patrullaban la zona cercana a la ruta provincial N°7, cercano al picadero, en la localidad de Centenario, divisaron un automóvil Honda Fit de color rojo y en actitud sospechosa,  que al notar la presencia policial se dio a la fuga.

Comisaría 5° de Centenario. Fuente: (Centenario Digital)

A los pocos minutos, el vehículo fue detectado en calle 3, frente a un domicilio, del que salieron corriendo dos hombres que subieron al automóvil, y sin acatar la voz de alto, huyeron con dirección a la ruta 7, explica el comunicado. En el mismo domicilio los uniformados detectaron a un tercer sujeto, que se encontraba en el patio de la vivienda con una barreta en la mano, quien arremetió contra los efectivos que lograron interceptarlo para su correcta identificación.

Mientras esto ocurría, los efectivos de la policía de Centenario, recibieron la información sobre la denuncia de un vecino alertando sobre dos personas que abandonaron un automóvil en la puerta de su domicilio y escaparon corriendo. Al llegar al lugar mencionado en la denuncia, los policías lograron dar con el rodado.

La policía de Centenario demoró a un sujeto y secuestró un vehículo robado. Fuente: (Tu Noticia)

Al realizar los trámites necesarios para la identificación del automotor, constataron que el mismo poseía un pedido de secuestro vigente, por lo cual lo trasladaron, junto al sujeto demorado, a la comisaría de Centenario.