SINIESTRO VIAL

Un joven de Zapala murió en la ruta nacional 22 tras ser embestido por una ambulancia

Ocurrió en las primeras horas de este sábado. El deceso se produjo de forma inmediata.
sábado, 15 de julio de 2023 · 17:43

En las primeras horas de este sábado, 15 de julio, un joven oriundo de Zapala perdió la vida en un siniestro vial sobre la ruta 22. El hecho ocurrió cerca de las 7:00 cuando la víctima fue atropellada por una ambulancia.

En circunstancias que aún se desconocen, la unidad perteneciente al área de salud de Nación ingresó a la ciudad de Zapala por la ruta y chocó al joven de 20 años que caminaba por la cinta asfáltica.

El lugar donde se produjo el choque. Foto: (Zapala Noticias)

Producto del fuerte impacto, el deceso se produjo de forma instantánea. A pocos metros del sector donde ocurrió el incidente se encuentra la División Tránsito Zapala, por lo que no tardaron mucho los agentes de dicha dependencia en hacerse presentes.

Al mismo tiempo, se apersonaron efectivos de la División de Criminalística, de la Dirección de Seguridad Interior y del hospital local, informaron en Zapala Noticias.

El tránsito sobre la ruta estuvo detenido. Fuente: (Zapala Noticias)

La fiscal Laura Pizzipaulo intervino en la escena del trágico siniestro junto a la asistente Margarita Ferreyra, para recabar toda la información y pruebas necesarias para la investigación. Ahora queda determinar cómo se desencadenó el hecho mientras que el vehículo quedó retenido. 

Según indicaron las fuentes policiales, dentro de la ambulancia iba el chofer junto a tres personas más y retornaban a Zapala tras realizar un traslado a la ciudad de Neuquén, detalló el medio local. El tránsito estuvo interrumpido por algunas horas.