San Martín de los Andes

Vecinos de San Martín de los Andes denunciaron a un taxista por maniobras peligrosas

El texto de la denuncia pública menciona que el chofer del auto de alquiler intentó adelantar a otro en una zona de curvas y por milagro no provocó un accidente. El hecho ocurrió en la ruta 62, camino al Lago Lolog, en un sector de curvas muy pronunciadas.
jueves, 20 de julio de 2023 · 19:31

Un grupo de vecinos de la localidad de San Martín de los Andes, difundió una carta pública, en la que denunciaron el accionar de un taxista, que realizaba “maniobras no permitidas y riesgosas para su propia integridad física y de las demás personas” que transitaban en ese momento por el lugar”.

La nota, reproducida por el medio local Realidad Sanmartinense, relata la situación que les tocó protagonizar cuando transitaban por la ruta 62, camino al Lago Lolog, en la que un taxista comenzó a adelantar vehículos en un sector donde existe una curva muy pronunciada, expresa la denuncia.

El taxista realizaba maniobras temerarias en la ruta. Fuente: (Noticias de los Andes).

Los vecinos de San Martín de los Andes señalaron que el chofer del auto de alquiler, “intentó adelantar a un vehículo con patente chilena, cuando había otro que venía bajando”, lo que por poco pudo terminar en tragedia, señalan, ya que ocurrió en un sector de la ruta que presenta curvas muy cerradas.

Los vecinos señalaron que por el apuro de unos segundos y la falta de conciencia vial, “casi chocamos tres autos”, por lo cual recordaron la importancia del respeto a las normas de tránsito. Según la denuncia pública, este tipo de situaciones ocurren también en los callejones y “muchas veces tampoco dejan pasar a la gente que está caminando”.

El hecho ocurrió en San Martín de los Andes. Fuente: (Diario RN).

Las habitantes de San Martín de los Andes relatan que en los últimos días se registraron varios accidentes, en algunos casos provocados por las condiciones climáticas y también por imprudencia de los conductores. “Es una locura que por el apuro de algunos, ocurran accidentes de tránsito”, remataron.