Neuquén

Más de 20 autos y motos fueron detenidos durante un operativo policial en el barrio Bouquet Roldán

Los efectivos labraron más de 24 multas, retuvieron una licencia de conducir y detectaron un caso de alcoholemia al volante.
lunes, 3 de julio de 2023 · 06:20

La Policía de Neuquén realizó, en la tarde noche del último sábado 1 de julio, un operativo de prevención en el barrio Bouquet Roldán de la ciudad capital, en donde inspeccionaron automóviles y motocicletas. Más de 20 vehículos no pudieron continuar por diversas infracciones.

En el operativo participaron efectivos de la Comisaría 17, junto a personal del Departamento Móvil de Seguridad, acompañados por inspectores de la Dirección Tránsito de la Municipalidad de Neuquén.

La Policía retuvo varios vehículos. Fuente: (Policía de Neuquén)

Los uniformados comenzaron con la organización del operativo alrededor de la hora 20:00, cuando desplegaron distintos dispositivos con efectivos que se apostaron en puntos estratégicos del barrio Bouquet Roldán, en busca de abarcar los espacios más transitados.

El informe policial señaló que, como resultado del dispositivo de control preventivo, los uniformados lograron retener un total de 20 automóviles y 7 motocicletas por diferentes irregularidades detectadas o falta de documentación.

Una de las motos retenidas en el operativo. Fuente: (Policía de Neuquén)

Las autoridades calificaron de exitoso el dispositivo, ya que, además del secuestro de los vehículos, permitió labrar un total de 24 actas de infracción por distintas faltas a la Ley de Tránsito, la retención de una licencia de conducir y un caso de alcoholemia positiva.