Neuquén

El diputado libertario Oscar Zago pasó por Neuquén y ratificó el rumbo del gobierno de Milei

Junto a la diputada neuquina, Nadia Márquez, se reunieron con vecinos y coincidieron en ratificar “el rumbo elegido por el 56 % de los argentinos”. Criticaron a los legisladores que votaron en contra los incisos de la Ley Bases y “desestimaron el acuerdo alcanzado horas antes”.
domingo, 18 de febrero de 2024 · 21:16

La diputada nacional de Neuquén por La Libertad Avanza (LLA), que lidera a nivel nacional el presidente de la Nación, Javier Milei, Nadia Márquez, recibió a su par al presidente del bloque en el congreso, Oscar Zago en su visita a la provincia. Durante la tarde del sábado, 17 de febrero, se reunieron con vecinos y colaboradores, indicaron.

Durante el encuentro, los legisladores nacionales oficialistas, explicaron detalles de la “Ley de Bases y Punto de partida para la libertad de los argentinos”, conocida como ley ómnibus, y afirmaron que los legisladores “desestimaron los acuerdos alcanzados horas antes”. Además, subrayaron el trabajo legislativo y “reafirmaron el rumbo elegido por el 56 por ciento de los argentinos”, expresaron.

Los legisladores libertarios se reunieron con vecinos y colaboradores. Fuente: (Prensa Diputada Márquez).

Al detallar el resultado de la votación en el Congreso, que motivó la orden del presidente Javier Milei de retirar el proyecto, el diputado Zago explicó que “empezaron a votar en contra, puntos e incisos que hacían que nada cambie”, se quejó, aunque remarcó que van a seguir “trabajando para realizar los cambios que la ciudadanía pidió”.

El legislador libertario anticipó que el gobierno de Javier Milei, está convencido de que “los cambios que necesita la Argentina, se realzarán de igual manera” y  buscarán  los mecanismos necesarios. Zago destacó el trabajo parlamentario de la legisladora neuquina, por “su capacidad de diálogo”, dijo, por lo cual fue una de las elegidas en el bloque, “para debatir y consensuar con las demás fuerzas políticas”.

Los legisladores nacionales ratificaron el rumbo marcado por el gobierno nacional. Fuente: (Prensa Diputada Márquez).

Márquez cuestionó a sus pares del MPN y la UCR, que se opusieron a puntos que considera claves, “como el artículo sobre los fideicomisos” y consideró que “si seguimos haciendo lo mismo, no podemos esperar resultados distintos”. Además, consideró que la conformación de LLA en Neuquén, “está muy próxima a concretarse”, por lo que invitó a todos los interesados, a participar y “ser parte de una nueva Argentina”.