POLICIALES

Hallaron una camioneta robada y drogas en una vivienda de San Martín de los Andes

También se secuestraron varios elementos que habían sido robados.
sábado, 3 de febrero de 2024 · 16:03

La Dirección Seguridad  Interior Junín de los Andes realizó el viernes un allanamiento en un domicilio de San Martín de los Andes, donde dieron con una serie de elementos que fueron robados, entre ellos una camioneta. También decomisaron varios gramos de estupefacientes.

Sin especificar la dirección ni el barrio de la vivienda allanada, la policía indicó que el procedimiento fue realizado en horas de la mañana con la participación de la División Brigada Investigaciones Sur, la División Operativa del Comando Radioeléctrico de San Martín de los Andes y la División Antinarcóticos Zona Sur.

Los demás elementos secuestrados. Fuente: (Policía de Neuquén)

Las diligencias se concretaron luego de diversas tareas de investigación realizada también en campo, que lograron arrojar la ubicación de los sospechosos. Como resultado, se secuestró un televisor de 65 pulgadas, un sistema de audio, un minicomponente y hasta una camioneta Chevrolet S10.

Al cotejar los datos del vehículo, confirmaron que presentaba un pedido de secuestro vigente hasta la fecha, por lo que fue resguardada para quedar a disposición de la Justicia y determinar cuándo podrá ser restituida a su dueño.

Varios envoltorios con droga. Fuente: (Policía de Neuquén)

En lugar, los efectivos también dieron con estupefacientes. Se trataba de 34 gramos de Cannabis Sativa y 28 gramos de Clorhidrato de cocaína. La División Antinarcóticos fue la encargada de realizar las pruebas para determinar de qué sustancias se trataban.

Tanto los elementos como las drogas fueron incautadas por el personal policial de San Martín de los Andes y trasladadas a una dependencia policial a la espera de la resolución de la fiscalía interviniente. No se informó sobre personas detenidas durante el allanamiento.