MADRUGADA FATAL

En un segundo incendio en la ciudad de Neuquén, un joven perdió la vida

Se encontraba solo en el interior de la vivienda que fue consumida casi en su totalidad.
martes, 26 de marzo de 2024 · 16:05

En un incendio registrado en una vivienda del barrio Cumelén de la ciudad de Neuquén, un joven de 19 de años perdió la vida. El hecho ocurrió minutos después de las 00:00 sobre calle Mastropiero al 180. La víctima vivía con su padre, pero al momento de desatarse las llamas se encontraba sola. 

Este siniestro ocurrió con pocas horas de diferencia con el incendio desatado en un depósito de la ex firma Saturno Hogar, ubicado en barrio Belgrano, en donde se requirió la presencia de varias dotaciones de bomberos, incluso de otras localidades cercanas. En el domicilio de Cumelén, las autoridades indicaron que las llamas consumieron gran parte del inmueble. 

Las llamas dentro de la vivienda. Fuente: (Mejor Informado)

Fueron los vecinos quienes alertaron del incendio y, hasta el lugar arribaron dos dotaciones de los cuarteles 2 y 6. Una vez que lograron extinguirlo, encontraron el cuerpo del joven carbonizado en el sector del lavadero. Hasta el momento, no se brindó información detallada sobre qué fue lo que originó las llamas. 

Las perdidas materiales fueron casi totales y se indicó que dentro del terreno había un automóvil estacionado que también quedó consumido por las llamas. Una vez que el personal de bomberos logró enfriar la vivienda, comenzaron con todas las pericias correspondientes, mientras que efectivos policiales mantuvieron guardia hasta las primeras horas de la mañana de este martes. 

Actuaron dos dotaciones de bomberos. Fuente: (Archivo - Facebook)

Se conoció que también intervino el Ministerio Público Fiscal para intentar determinar la identidad de la persona fallecida. Para esto, se realizaría la autopsia al cuerpo con el fin de encontrar algún rasgo o elemento característico que sea clave para conocer quién era el joven. 

La investigación del hecho quedó a cargo de la fiscal, Lucrecia Sola. En tanto, el barrio quedó sumergido en una gran conmoción, por la rapidez con que avanzó el fuego sin dar la posibilidad de poder rescatar al joven.