Turismo de Naturaleza: la opción más viable a la que apuesta el sector

Argentina participará en Feria Internacional de forma virtual.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 12:06

Argentina participará del megaevento ATMEX que es considerado uno de los encuentros de la industria del Turismo de Aventura y Naturaleza más importantes de Latinoamérica

De este modo, se busca reactivar el Turismo de Naturaleza en el que más de 20 provincias y 10 empresas vienen trabajando.

Sobre el tema Ricardo Sosa, que es secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), sostuvo que Argentina es un destino de excelencia.

El vasto territorio que presenta nuestro país es ideal para que el turista se movilice tranquilo y con total seguridad, sabiendo que los espacios verdes están a su disposición para gozar de un viaje inigualable.

De este modo, Argentina participará desde el 25 al 28 de octubre en ATMEX, una de las más importantes Ferias Internacionales del calendario de actividades.

Según datos del sector, son 10 los destinos que estarán presentes de forma virtual en el encuentro.

Entre las experiencias que se ofrecen como alternativas para el Turismo de Naturaleza están las cabalgatas en la estepa, kayakismo, observación de fauna, buceo, montañismo y kitesurf.

Por su parte, el sector del Turismo rural aguarda con trabajados protocolos difundir sus propuestas, además la apertura de la actividad en su rubro.

Otras Noticias